martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 4: Las entradas del concierto

Entonces escuché la voz de un hombre que me decía: Lo sentimos es usted la persona número catorce.
Tú: ¡No puede ser! ¡Debí de haber llamado un minuto después! Jo, con las ganas que tenía yo de ir a ese concierto...
Entonces, Rosa me interrumpió mientras hablaba (se puede decir que casi chillaba) por teléfono.
Rosa: ¿Sí? ¿De verdad? ¡¡Aaaaaahhhhhh!! ¡No me lo puedo creer! ¡Dios mío! Muchísimas gracias. Hasta luego.
Y Rosa colgó el teléfono. Tenía una sonrisa en la cara que le llegaba de oreja a oreja. ¡Parecía una letra "D" mayúscula!
Tú: ¿Y bien? Dime que eras tú la número quince. Por favor, dime que lo eras.
Rosa: No, no era yo. Yo no he llamado a ese número.
Tú: ¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ¡¿Que no eras tú?!
Rosa: No, yo estaba hablando con Alba.
Hace diez minutos me hubiese vuelto loca por hablar con Alba, pero ahora mismo estaba deprimida. No tenía ganas de nada.
Tú: Ah. ¿Y por qué estabas gritando de alegría?
Rosa: No te lo vas a creer cuando te lo cuente. ¡Alba me ha llamado para decirme que ella era la número quince!
Tú: ¿Sí? Me alegro por ella. No le va a servir de nada, se ha ido de viaje a Madrid.
Rosa: No lo entiendes, ¿verdad? ¡Son tres entradas! ¡Vamos Alba, tú y yo!
Tú: ¡¿Cómo vamos a ir con Alba?! ¡Si ella está en Madrid!
En ese momento, Rosa se giró y empezó a sonreír. Yo me giré también cuando mencionó:
Rosa: Aquí está tu sorpresa.
Entonces vi a Alba entrando por la puerta del hotel.
Tú: ¡¡¡¿¿¿Albaaaa???!!! ¡¡¿¿Qué haces aquí??!! ¿No estabas en Madrid?
Rosa: Te dije que se lo creería, es muy inocentona -le dijo Rosa a Alba.
Alba: Jejeje, no me fui a Madrid. Te lo dije para que no sospecharas que yo también venía a Londres.
Tú: ¿Y cómo has venido?
Alba: Pues en avión, con mis padres. No fui en el mismo avión que tú para darte la sorpresa una vez estuvieras aquí.
Tú: ¿Y te quedas con nosotras?
Alba: Me quedo en la habitación de al lado de la tuya, con mis padres.
Tú: ¡¡Qué bien!! Espera un momento... lo de las entradas también era broma ¿no?
Alba: ¡No! ¡Nos vamos las tres al concierto de One Direction!
Y las tres empezamos a gritar como unas locas. Todo el mundo nos miraba con cara rara, pues estaban todos en silencio y nosotras chillando.
Rosa: Será mejor que paremos de gritar.
Alba: Sí, nos mira todo el mundo.
Entonces, llegaron papá y mamá.
Papá: Vamos, chicas, ya podemos subir a la habitación. Por cierto, hola Alba, no te había visto.
Tú: ¿Sabíais que venía?
Mamá: Lo sabíamos todos, incluso Fernando, que le ha costado mucho trabajo no decir nada, jejeje.
Papá: Bueno, vámonos. Alba, tú vente con nosotros, que tus padres están ya en la habitación.
Alba: Okey.
Todos subimos a la habitación, y Alba se fue a la suya a deshacer la maleta.
Tú: Creo que nosotros también deberíamos deshacer nuestras maletas.
Rosa: Sí.
Nos pusimos a sacarlo todo de las maletas y a colocarlo en su sitio. Cuando hubimos terminado. Eran las dos del mediodía.
Fernando: Mami, tengo hambre, ¿podemos bajar a comer ya?
Mamá: Sí, cielo, ya vamos.
Esperamos a que Alba terminara de colocar las cosas y nos fuimos a comer al restaurante.

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Alexia y me encantaa tu novela es genial!!!! jajajaja siguela pronto :D Ah! Pásate por mi blog http://www.laila-alexia.blogspot.com Lo he abierto con mi amiga Laila y tambien estamos escribiendo una novela. Nsotras ya te seguimos, asi que siguenos a nosotras si puedes y coméntanos!!
    Alexia :)

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooo, seguila (:

    ResponderEliminar