martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 3: El viaje.

Policía: ¿Puedes quitarte el cinturón, por favor?
Rosa: Sí...
Rosa pasó otra vez por el detecta metales y éste no pitó.
Rosa: Uff, menos mal. Me había asustado.
Policía: Jejeje, al parecer era el cinturón, que tiene la hebilla de metal. Pueden pasar.
Todos pasamos y volvimos a coger las cosas que habíamos soltado en la bandeja. Luego seguimos andando unos minutos hasta que nos paramos en una cola muy larga para subir al avión. Estuvimos allí unos quince minutos y (¡por fin!) subimos al avión. Nos sentamos en nuestros asientos. En el lado derecho se sentaron papá, mamá y Fernando. En el lado izquierdo nos sentamos Rosa y yo. Ahora sólo quedaba esperar a que el avión arrancase.
Fernando: ¿Cuánto tiempo va a tardar el avión en despegar?
Tú: Ten paciencia, Fer, que hay que esperar a que lleguen todos los pasajeros.
A los veinte minutos, una azafata anunció:
Azafata: El vuelo durará unas dos horas y media.
Uff, dos horas y media, eso es mucho para mí. A mí que no me gustan los viajes largos y voy a tener que estar casi tres horas en un avión. ¡Qué agobio!
Azafata: El avión va a despegar. Apaguen los teléfonos móviles.
En ese mismo momento, me quedé dormida.
Dos horas y media después...
Rosa: Despierta, que hemos llegado.
Tú: ¿Dónde estamos?
Rosa: En Londres.
Tú: ¡¡¿¿Londres??!!
Rosa: Sí, Londres. ¿A qué no te lo esperabas?
Tú: Pellízcame, rápido, antes de que me lo crea.
Rosa: Pero ¡que estamos en Londres! Créetelo de una vez por todas.
Tú: ¡Dios mío! ¿Seguro que no estoy soñando?
Rosa: Ains, qué tontita eres, jejeje.
Nos bajamos del avión y salimos del aeropuerto. ¡Guau! ¡Era todo tan bonito! Desde pequeña siempre me había encantado Londres. Llevo mucho tiempo soñando con viajar aquí porque me encanta la ciudad y porque aquí viven cinco chicos a los que siempre he querido conocer...
Nos montamos en un autobús que nos llevó hasta el hotel. Luego, papá y mamá fueron a recepción a informarse de todo.
Mamá: Cielo, cuida de Fernando. Que no haga ninguna travesura -me decía mi madre.
Tú: ¡Pero si tiene 14 años! Puede cuidarse él solito.
Mamá: Pero tú sabes que él siempre está haciendo travesuras.
Tú: Ok, mamá, le vigilaré -le respondía. Después, se marchó tranquila.
Rosa: ¡OMG! ¡Estamos en Londres! ¿No estás emocionada? Siempre me habías estado diciendo que querías venir aquí, y ahora que estás no muestras ni una sonrisita. ¿Qué es lo que pasa?
Tú: No es nada...
Rosa: Dímelo, venga ya.
Tú: Es solo que... yo quería venir porque aquí viven los chicos de One Direction, y tenía la esperanza de conocerles. Pero aunque estemos en la misma ciudad, eso va a ser imposible.
Rosa: ¿Por qué?
Tú: Porque ellos son famosos, y soy solamente una fan. No hay nada que hacer...
Rosa: Nunca pierdas la esperanza.
Tú: Ya, pero...
Rosa: No hay peros que valgan. ¡Ah! Se me había olvidado decirte que hay otra sorpresa para tí.
Tú: ¿Aún hay más sorpresas?
Rosa: Sí, y ésta te va a encantar.
Tú: ¿Cómo lo sabes?
Rosa: Yo lo sé todo. Y ahora ¡anima esa carita!
Fernando: ¡Eh, chicas! Mirad lo que pone en este cartel. Sorteo de tres entradas en primera fila para el concierto de One Direction del 29 de junio. Para conseguirlas, debes ser la persona número quince en llamar al 637 489 551 (me lo he inventado xD) el día 22 de junio a las 12:00 del mediodía.
Tú: ¡OMG! ¡Es hoy!
Rosa: ¡Y son las 11:55! 
Tú: ¡Rápido! Saca el móvil, que tenemos que llamar. Yo voy sacando el mío también.
Rosa: Ok.
Tú: Ve marcando. ¿Cuál es el número? Es que no lo veo muy bien.
Rosa: ¡¿Cómo que no lo ves bien?! ¡Pero si lo tienes aquí delante!
Tú: Tú dímelo por favor.
Rosa: 637 489 551.
Tú: ¡Las 11:59! Rápido, marca tú también.
Rosa: ¡Voy!
Marqué el número de teléfono y me acerqué el móvil al oído para ver si me cogían. Entonces escuché la voz de un hombre que me decía: Lo sentimos, es usted la persona número catorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario